Dibujos de amor para dibujar En Hd Alta Definición

dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar

Mas  Dibujos de amor para dibujar

dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar dibujos de amor para dibujar

¿Qués es y qué no es el amor?

Podemos definir al amor como un sentimiento ligado a emociones positivas hacia otra persona, mascotas o incluso objetos. En resúmen, el amor es dar sin esperar recibir nada a cambio.

El amor mal entendido es aquel que nos vuelve posesivos, controladores, dependientes u obsesivos. Este amor no es verdadero sino que se trata de un amor enfermizo que no debería prosperar por el bien de nuestra salud.

4 Tipos de amor básicos

Los griegos han definido al amor tan detalladamente que hasta nombraron 4 tipos de amor básicos para los seres humanos:

  • Amor Eros

Es un tipo de amor fugaz y pasional como por ejemplo, el enamoramiento, donde la idealización del otro predomina.

  • Amor Philia

Es un tipo de amor solidario típico de la convivencia, donde se trata de proteger al otro.

  • Amor Storgé

Es el amor fraternal que se desarrolla a largo plazo, cuando logramos conocer en profundidad a la otra persona y somos capaces de aceptarla tal cual es.

  • Amor Ágape

Es un tipo de amor incondicional que por lo general se da hacia nuestras parejas, en donde depositamos todo nuestro cariño en el otro.

3 Tipos de amor negativos

Además de estos tipos de amor enunciados en la Antigua Grecia, podemos encontrar otros tipos de amor más fácilmente de observar, algunos de los cuales tienen connotaciones negativas y otros positivas. Es que, si bien el amor es en esencia un sentimiento noble universal que nos caracteriza como personas, también puede mostrar un lado no tan aceptado socialmente. Los 3 tipos de amor negativos a los que nos referimos pueden ser:

  1. Amor posesivo u obsesivo

Este tipo de amor asfixia la relación y termina por romperla. Crea un vínculo de dependencia con la otra persona que no permite libertad de acción.

  1. Amor no correspondido

Es el tipo de amor es el más triste. Es un amor de una sola persona, donde la otra rechaza ese afecto. Como todo amor, no podemos evitar sentirlo aún sabiendo que no es correspondido por el otro.

  1. Amor narcisista

El amor narcisista es el amor hacia nosotros mismos. Este tipo de amor se trata de un amor egoísta que no da lugar al amor hacia los otros.

Aquí te dejo algunos dibujos de amor para dibujar con frases bonitas de amor, que podrás descargar e imprimir para regalar, o directamente compartirlas vía redes sociales.

 

Leave a Reply